Política de Privacidad y Aviso Legal

Tratamiento de los datos facilitados por los usuarios y de carácter personal

Desde Impulsa Neuropsicología queremos proporcionar la mayor tranquilidad a los usuarios y apostamos por una utilización responsable de los datos siempre cumpliendo con el marco legal vigente, en este caso la RGPD que ha entrado en vigor el pasado 24 de mayo de 2018 que viene a sustituir a la hasta ahora Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

¿Para qué queremos tus datos?

En nuestra empresa solo disponemos de un formulario de contacto, el cual puede utilizar el usuario para realizar una consulta sobre un servicio, precio, horarios, información sobre ayudas, etc. En este formulario se piden una serie de datos, cuya finalidad es exclusiva para contactar. En ningún caso se utilizarán los datos con fines comerciales, para envío de publicidad y mucho menos se cederán a terceros.

Nosotros nos comprometemos a salvaguardar la intimidad y privacidad de las personas, sólo utilizaremos esos datos para entrar en contacto con un usuario que haya solicitado un determinado servicio.

Derecho de olvido:

Siempre que un usuario quiere solicitar el borrado de sus datos, sólo tiene que contactar con nosotros a través del siguiente correo: impulsaneuropsicologia@gmail.com.

Otros derechos que entran en vigor con esta nueva ley:

Derecho a la transparencia de la información
Derecho de supresión (derecho al olvido)
Derecho de limitación
Derecho de portabilidad

 

Aviso Legal:

Información Legal:

Dominio del sitio web: http://www.impulsaneuropsicologia.com

Sitio web propiedad y gestionado por Jaime Naranjo Alcaide Neuropsicólogo /DNI: 52367806A

Domicilio fiscal: C/ San Pedro 1 3-3 Majadahonda (Madrid)

Teléfono de contacto: 630 76 68 74 – 669 59 54 41

Correo electrónico: impulsaneuropsicologia@gmail.com

Condiciones de uso:

En Impulsa Neuropsicología entendemos que los usuarios han aceptado la Política de Privacidad y la información legal, así como las condiciones de uso de este sitio web.

La información que proporciona Impulsa Neuropsicología puede contener enlaces a páginas externas, y al no tener control sobre esos otros sitios web, no nos hacemos cargo de ningún tipo de responsabilidad sobre ellos.

También esperamos que nuestros usuarios hagan un uso responsable de nuestros servicios y de los contenidos que aquí aportamos.

Derechos de autor y Propiedad Intelectual:

El contenido que se aporta en esta página es contenido original creado y gestionado por los administradores del sitio web.

Las imágenes son o propias o propiedad de Creative Commons S.L.

Al igual que respetamos el contenido de otras webs, esperamos que nuestros usuarios hagan un buen uso de nuestros contenidos, siempre permitiendo su difusión en redes sociales, u otros medios.

Nos reservamos el derecho de moderar los comentarios en el blog y de eliminar aquellos que consideremos no cumplen con unos requisitos mínimos bien porque sean contenido comercial y no aporten información de valor, bien porque sean poco éticos, faltando el respeto a las personas o resto de usuarios.